BLOGS ACTIVIDAD SOCIAL VIDEOS SOLUCIONES CONOCIMIENTO QUÉ HACER DESCUBRIR IDEAS
MÁS CANALES
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CANALES
HOMBRES
Infertilidad masculina
Dolor y lesión testicular
Dolor y lesiones del pene
Prostatitis
Bajo deseo sexual
Masturbación excesiva
Erección débil
Agrandamiento de la próstata
Eyaculación precoz
LOCATION
País o Región
State or Province
Ciudad

Entregar

Report this image

Utilice este formulario para identificar el contenido de este sitio que desea eliminar en función de la presunta infracción de sus derechos de autor:

Ayuda para el agotado sexualmente

Su masturbación excesiva/relaciones sexuales ha llevado a su estado actual de los asuntos: los síntomas de agotamiento sexual.

Caso #: 29946

Preocupación:

Soy el hombre atípico. Me masturbo varias veces al día, a menudo hasta cinco veces por noche. Incluso después de eyacular, todavía deseo el sexo. La mayoría de los hombres — al menos los que he hablado demasiado — tienden a sentir satisfacción después de una eyaculación. La mayoría necesitan un pequeño respiro antes de tener relaciones sexuales de nuevo. No soy más. No, invarideseo el sexo. Sueño con sexo sin parar. Deseo tener sexo incluso a la vista de una mujer. Diablos, incluso veo la televisión y tengo ganas de masturbarme.

Ahora, parece que mi deseo incesante por la masturbha arruinado mi salud. Ya no disfrudel sexo tanto como antes. Siento dolor en mis testículos, pene y parte baja de la espalda. Incluso mis manos, cuello y rodillas se sienten inflamadas. Mi visión está plagada por una miríada de asalto de Eye floaters, mientras que mi vida sexual está en un estado ruinoso. Mi falta de deseos sexuales siguen irriirria a mi novia. Ella continúa molestándome por el sexo, y yo sigo obstaculizando sus avances. Si mi vida sexual no ve un retorno, ella me dejará. Si mi inflamación general no se disipa, podría tener que tomar altas dosis de analgésicos para aliviar el dolor.

Discusión:

Usted puede sentirse como el hombre atípico, pero cientos de otros hombres sufren de la misma condición que usted hace debido al mismo problema. Usted sufre de un caso común de agotamiento sexual. Su cuerpo ha ejercido tanta energía en la preparación de sí mismo para el sexo que ya no puede producir la misma energía para impulsar su vida sexual.

Ahora, en el intento del cuerpo para defenderse de mayor daño, causa inflamación en toda la espalda, los testículos y las rodillas. Inflamación aparte, el cuerpo también causa una reducción de las hormonas.

Mecanismos de defensa

Piense en su salud sexual como una banda de goma. Usted puede estirar la banda elástica y siempre volverá a un estado de reposo. Sin embargo, sobre estirar la banda de goma y se romper. El sexo, como la banda elástica, se puede estirar varias veces, pero se hace durante un período prolongado puede causar demasiada presión en el cuerpo.

En su caso, usted puso demasiada presión sobre el cuerpo para producir las hormonas necesarias y los neurotransmisores requeridos para el sexo. La presión adicional creó una escasez en ambos neuroquímicos. Ahora, su cuerpo produce menos testosterona necesaria para el sexo. Los niveles más bajos de testosterona y acetilcolina causan la pérdida de erec, mientras que la dopamina, otro neurotransmisesencial, también ve una reducción en la producción, lo que resulta en menos placer obtenido por el sexo.

Cuando usted tiene demasiado sexo, el cuerpo producirá una hormona inflamatoria llamada prostaglandina E-2 (PGE-2). La PGE-2, cuando se produce en abundancia, causará los dolores inflamatorios en su espalda, testículos y rodillas. Mientras tanto, el cuerpo carecerá de otra hormona llamada prostaglandina E-1 que ayuda a mantener los músculos elásticos para reducir el dolor.

Una deficiencia de PGE-1 también causa dolor muscular o malestar al tocar. Neuronutrientes y hormonas insuficientes harán que los tejidos locales se vuelvan muy sensibles y suaves debido a la falta de PGE-1, mientras que los niveles bajos de testosterona y acetilcolina arruinarán una erección.

Obtener la ayuda que necesita

El descanso es de suma importancia para un individuo en un estado de agotamiento sexual. No sexo, No porno, y No masturbación. ¡El cuerpo necesita descansar! Es necesario para reponer las hormonas y neurotransmiperdido durante la actividad sexual prolongada.

El cuerpo también necesita nutrientes para que estos neurotransmisores y hormonas se repongan. Los alimentos pueden proporcionar los nutrientes necesarios; Pero a menudo en un estado de agotamiento sexual, el sistema nervioso parasimpático, responsable de la digestión de nutrientes, se ralentiza.

Una vez ralentizado, el sistema no puede digerir los nutrientes necesarios para la producción de hormonas y neurotransmisores. En su lugar, los nutrientes tendrán que venir de alguna parte, y el mejor lugar para obtenerlos: suplementos totalmente naturales. Estos productos restaurarán el cuerpo a un estado totalmente natural, así como aumentar la producción de hormonas y neurotransmisores necesarios.

SUBMIT
Contacta con nosotrasTérminos y Condiciones
Copyright © 2024 Herballove. All Rights Reserved.